Tel: 91 255 22 03 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Usos de las gafas progresivas

Usos de las gafas progresivas

Las lentes progresivas en Carabanchel en Madrid son muy cómodas para personas que, como tú, necesitan adaptarse a dos tipos de necesidades en la visión. Hace no mucho tiempo, este tipo de gafas progresivas eran impensables. Gracias a los avances tecnológicos y a la inversión en el sistema oftalmológico y óptico, se consiguieron desarrollar gafas de visión bifocal o también llamadas gafas bifocales.

Por norma general, las lentes progresivas en Carabanchel en Madrid son utilizadas por personas de edad avanzada. Esto se debe a que al ya problema de visión de muchas personas durante su época joven (hipermetropía, miopía o astigmatismo) se suma una nueva enfermedad: la presbicia. Esta es propia de personas mayores y está directamente relacionada con la vista cansada. Aparecen así dos graduaciones.

El problema que se genera es que en el uso de las gafas se hace complicado cambiar el foco de visión. Es decir, se hace difícil cambiar la visión de lejos a la visión de cerca. Este problema se soluciona con este tipo de gafas, que se adaptan a ti y al movimiento que realizan tus ojos parar mirar. Cuando miras hacia la lejanía, tus ojos se disponen en dirección tangente a ti. Muy al contrario, si miras de cerca, miras hacia tus manos. Ellas se adaptan.

Gracias a estas apreciaciones y a las investigaciones, se cuenta con gafas que funcionan con tus cambios de la edad. Desde nuestra Óptica Vistalegre, queremos ayudarte a que este proceso sea lo menos agresivo para ti y para tu vista. Por esta razón, contamos con un gran abanico en toda clase de lente progresiva que se pueda adaptar a los cambios de focalización tanto de cerca como de lejos. Te ayudamos a aprovecharte de los avances históricos que se realizaron para que tanto tú como personas con tu problema de visión os beneficiéis.

haz clic para copiar mailmail copiado