Tel: 91 255 22 03 -

Características de las lentes progresivas

Características de las lentes progresivas

Las lentes progresivas en Carabanchel en Madrid son lentes que tienen una apariencia homogénea, siendo más atractivas a nivel visual ya que no se perciben las dos zonas de enfoque.

En el superior del cristal está el foco para que puedas ver de lejos, en el centro la distancia media y en el interior la cercanía, por lo que es necesario saber por la parte del cristal que se necesite en función de las necesidades de cada una de las actividades que se realice. Por eso, es necesario saber adaptarse a ellas.

Una de las principales ventajas de estas lentes progresivas en Carabanchel en Madrid es que no tienes por qué cambiarlas para mirar a diferentes distancias ya que sirven para todas, así no tienes llegar unas gafas para andar por la calle y otras para leer.

Lo malo es que la visión lateral está reducida, por lo que a veces tienes que girar la cabeza para poder ver ciertos objetos. Asimismo, tienes que tener ciertas precauciones a la hora de mirar hacia el suelo.

En la óptica se suele recurrir mucho a los cristales progresivos para corregir defectos visuales, pudiendo ver a cualquier distancia claramente y con perfección, sin bordes molestos. También son buenos para personas con presbicia y se pueden usar a cualquier edad, aunque sobre todo se recurre a ellas en mayores de 40 años.

Presentan una buena progresión de la lente para ver de cerca, a nivel medio y de lejos, sin cambios de gafas cada vez que quieras ver algo. Y además son muy estéticas, gustan más a nivel visual que las otras, como hemos dicho.

La Óptica Vistalegre somos una empresa especialista en gafas y artículos para la visión que contamos con una amplia gama de lentes progresivas de calidad que se adaptan a los ojos de todos nuestros clientes.

haz clic para copiar mailmail copiado