• Mejora tu escucha con tecnología para los oídos
    Mejora tu escucha con tecnología para los oídos

    Mejora tu escucha con tecnología para los oídos

    Para mejorar la calidad de vida de las personas mayores, no hay nada mejor que los audífonos digitales en Carabanchel en Madrid. De esta manera, si han sufrido una progresiva falta de audición, podrán volver a sentirse ellos mismos. A medida que avanza la edad, se comienzan a notar sus estragos. Uno de ellos es la pérdida de audición.

    El primer paso para remediar una pérdida auditiva es saber si se padece y hasta qué punto. Por ello, es conveniente hacerse una serie de preguntas si crees que puedes sufrirla.

    Por suerte este problema tiene solución con los audífonos digitales en Carabanchel en Madrid. De todas formas, intenta reconocer si tienes dificultad para escuchar el teléfono, si subes demasiado el volumen del televisor o si te cuesta seguir conversaciones y entender a los niños. Si respondes afirmativamente a alguna o a todas estas preguntas, puede que necesites unos audífonos.

    Una vez que sospeches que hay una pérdida auditiva, lo más aconsejable es acudir a un centro especializado que realice un examen completo. Puesto que cada persona necesita algo diferente, es necesario que se investigue qué audífono será el mejor para cada caso.

    Los audífonos digitales son la mejor opción actual. La razón es que transforman los sonidos en bits y los pueden amplificar hasta donde la persona lo necesite. De esta manera, las señales se transmiten al oído a tiempo real y quien los lleva puede seguir las conversaciones y no sentirse aislado en ningún momento.

    Para poder tener los audífonos de mayor calidad es preciso acudir a los mejores expertos y profesionales. En Óptica Vistalegre te asesoramos y realizamos un examen completo. Así determinamos exactamente cuáles son tus necesidades. De esta forma, podrás recuperar tu calidad de vida y volver a disfrutar de los sonidos que te rodean y que habías dejado de percibir con claridad.

  • Características de las lentes progresivas
    Características de las lentes progresivas

    Características de las lentes progresivas

    Las lentes progresivas en Carabanchel en Madrid son lentes que tienen una apariencia homogénea, siendo más atractivas a nivel visual ya que no se perciben las dos zonas de enfoque.

    En el superior del cristal está el foco para que puedas ver de lejos, en el centro la distancia media y en el interior la cercanía, por lo que es necesario saber por la parte del cristal que se necesite en función de las necesidades de cada una de las actividades que se realice. Por eso, es necesario saber adaptarse a ellas.

    Una de las principales ventajas de estas lentes progresivas en Carabanchel en Madrid es que no tienes por qué cambiarlas para mirar a diferentes distancias ya que sirven para todas, así no tienes llegar unas gafas para andar por la calle y otras para leer.

    Lo malo es que la visión lateral está reducida, por lo que a veces tienes que girar la cabeza para poder ver ciertos objetos. Asimismo, tienes que tener ciertas precauciones a la hora de mirar hacia el suelo.

    En la óptica se suele recurrir mucho a los cristales progresivos para corregir defectos visuales, pudiendo ver a cualquier distancia claramente y con perfección, sin bordes molestos. También son buenos para personas con presbicia y se pueden usar a cualquier edad, aunque sobre todo se recurre a ellas en mayores de 40 años.

    Presentan una buena progresión de la lente para ver de cerca, a nivel medio y de lejos, sin cambios de gafas cada vez que quieras ver algo. Y además son muy estéticas, gustan más a nivel visual que las otras, como hemos dicho.

    La Óptica Vistalegre somos una empresa especialista en gafas y artículos para la visión que contamos con una amplia gama de lentes progresivas de calidad que se adaptan a los ojos de todos nuestros clientes.

  • La importancia de proteger tus ojos del sol
    La importancia de proteger tus ojos del sol

    La importancia de proteger tus ojos del sol

    Las gafas de sol resultan un complemento chic de tu vestimenta, pero debes elegir unos cristales adecuados para tus ojos, tal y como recomiendan en centros de óptica y optometría en Carabanchel en Madrid.

    Unas gafas de mala calidad pueden causar lesiones oculares severas. Por ese motivo, es imprescindible que los cristales estén testados por un profesional que garantice que cuentan con los filtros de radiación ultravioleta necesarios para obtener el sello de Conformidad Europea (CE).

    Elige unas gafas de sol a la moda, pero sin olvidar los consejos de los expertos en óptica y optometría en Carabanchel en Madrid.

    Si alguna vez te has mirado al espejo nada más encender la luz, habrás observado que tu pupila estaba dilatada en la oscuridad y se cerraba rápidamente al recibir claridad. Cuando cubres tus ojos con un cristal oscuro, tu pupila también se dilata. Si el cristal es bueno, te protegerá de los infrarrojos, pues esa es la misión de las lentes. Sin embargo, usando un cristal de mala calidad no estarás protegido, por lo tanto tu pupila abierta recibirá una elevada radiación. El resultado es perjudicial para la salud ocular.

    No debemos descuidar la visión de los pequeños de la casa. Probablemente proteges del sol a tus hijos aplicándoles crema y vistiéndoles con un sombrero, ¿pero les pones gafas de sol? Es recomendable que los niños lleven lentes solares en la playa y en la montaña, donde la luz es más cegadora. No obstante, no debes abusar poniéndoselas cada vez que salgan de paseo, ya que cabe la posibilidad de que desarrollen fotosensibildad (exceso de sensibilidad a la claridad).

    Las gafas de sol también son un buen aliado para los conductores, previenen deslumbramientos al volante. De hecho, existen cristales especiales antideslumbramiento.

    Si tienes alguna duda, en Óptica Vistalegre podemos asesorarte con profesionalidad.